28 de noviembre de 2012

Llega el frío

¡El frío ha llegado!


¡Por fin! Queda un mes para las vacaciones de Navidad y ¡no lo parecía! Era como estar viviendo una primavera en vez de un otoño. Como si fuera a llegar el verano y no el invierno...

Donde vivo no estamos muy acostumbrados al tiempo otoñal/invernal (¡y menos este año!). Tenemos temperaturas bastante buenas casi siempre, así que cuando llega una ola de frío como esta... ¡solo apetece quedarse en casa y tener una tarde de relax! ¡Y más ahora que con el cambio horario anochece cada vez antes!

La palabra clave de hoy es: cozy

Cozy es algo acogedor... Cualquier cosa que nos haga sentir cómodos, arropados, calentitos...



Source: {Pinterest}{weheartit}


¡Ahí van 5 consejos para tener una tarde cozy cozy!



1) Empieza con un baño | ¡O con una ducha! La idea es que olvidarse del trabajo, del frío, viento, nieve, de todo lo que nos estresa y ¡que empecemos a entrar en calor! Para mí es una de las cosas que hago nada más llegar a casa por la tarde/noche. Me gusta pensar que el agua se lleva todos los problemas, enfados y cualquier tontería que haya pasado durante el día. ¡Es el final del día laboral y el principio del me time!


2) Ponte cómoda | Jersey de punto oversized, leggings, calcetines largos de algodón, algo para el cuello... ¡sin olvidarnos de la manta para cuando estemos en el sofá o en la cama!


3) Música | Conectar el iPhone/Ipod/MP3 a los altavoces y dejar que suene de fondo nuestra playlist favorita. ¡Preferiblemente algo que vaya creando un ambiente de relax!


4) Hazte un chocolate caliente | O un té caliente, un vaso de leche caliente, ¡lo que más te guste! Porque ¿hay algo mejor que la sensación de tener una taza humeante entre las manos cuando hace un mal día? Eso sí, ¡lo siento, pero cualquier bebida caliente menos café! ;) Se supone que queremos conseguir una tarde relajada, ¡no ponernos nerviosos! Y, además, ya tenemos suficiente con beber café cuando tenemos que trabajar o tenemos cosas que hacer. Sin querer ya lo relacionamos a momentos estresantes y ¡no es eso lo que queremos para una tarde así! :) Mi bebida caliente casi siempre suele ser un chocolate con leche y nata por encima. Pure bliss!


5) Lee un libro | ¡Sí, un libro! (¡Los e-books también están permitidos!) En realidad, también podríamos ver una peli o ponernos al día con nuestras series favoritas... pero ¡no es lo mismo! :) Para mí no hay nada como coger un libro y leer durante horas... Cozycozy! ❤



¿Qué os gusta hacer cuando llega el frío y os apetece una tarde relajada?




¡No olvidéis que podéis comentar abajo!
Bisous!
G


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...