15 de mayo de 2013

Book Club {2}

¡Bienvenidos a la segunda ronda de nuestro Book Club!

Source: {Weheartit}

Uno de los propósitos que quiero cumplir en este año es leer 52 libros, ¡uno por semana! Sé que muchos de vosotros pensaréis que es una locura o que me sobra el tiempo, ¡pero no!

Como ya comenté en otra entrada, me encanta leer libros y es una pena que vayan pasando los días, las semanas (y hasta tristemente los meses) ¡sin que lea nada por placer! Por eso me propuse el intentar leer uno por semana... ¡Aunque tengo que reconocer que, por ahora, lo llevo bastante mal!

Los últimos que me he leído han sido:

  • The Notebook - Nicholas Sparks

Source: {Google}
Ebook en Amazon - Castellano - Inglés

Este casi que no cuenta porque en realidad lo leí hace mucho tiempo, pero un día me levanté con ganas de volverlo a leer y ¡cayó en una tarde! Soy fan de Nicholas Sparks y sus historias. ¡No sé por qué pero me encantan todas! Cabe decir que el libro es bastante distinto a la película, así que, si os gustó la historia, os lo recomiendo.

Curiosamente acabo de descubrir que el libro en castellano se llama "El cuaderno de Noah" y la película "El diario de Noa"... Misterios de la vida... {Cosas en las que te fijas cuando has estudiado TeI}


  • Menudas historias de la historia - Nieves Concostrina

Source: {Google}

¡Un libro diferente! Desde pequeña me ha encantado la historia y cuando vi este libro me llamó la atención. ¡Me he reído muchísimo! Consta de "pequeñas" historias (muchas no ocupan más de una hoja) de la Historia. ¡Un montón de anécdotas contadas como no te esperas! Ojalá mis profesores del colegio se hubieran parecido un poco a esta mujer... :)


  • Criadas y Señoras - Kathryn Stockett

Source: {Google}

La película me gustó tantísimo que me hice con el libro. ¡Es el que tengo en mi mesilla ahora mismo!



¿Y vosotros cuáles estáis leyendo?


¡No olvidéis que podéis comentar abajo!
Bisous!
G


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...