9 de noviembre de 2012

Book Club

Con estos días lluviosos y nublados, tan atípicos por aquí, ¡me ha dado por leer mucho más!

No hay nada como tener una tarde tranquila tumbada en el sofá, con una taza de té o chocolate caliente y mi Kindle ❤


source: {tumblr + weheartit)


Me gusta leer varios libros a la vez y ¡normalmente suelen ser de diferentes idiomas! (¡Seguro que hay más de uno al que le pasa lo mismo! ¿Verdad?) Así que depende del momento, y del humor que tenga cuando cojo el Kindle, leo uno u otro. ¡Así siempre tengo algo que leer! Y si un libro me engancha, ¡entonces lo siento por todo aquel al que le tenga que hacer caso porque no suelto el libro hasta que lo acabo! ☺


Estos son los que están en proceso o lo estarán en muy poco tiempo (¡junto con los enlaces a los libros en Amazon para que los descarguéis si queréis!):


  • Trilogía Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
Source: {Google}

¡Sí! ¡Lo sé! ¡Yo también he caído en la tentación de leerlos! Sé que algunos pensaréis que cómo es posible que lea algo así (y más sabiendo que empezaron a escribirse como un fanfic de Crepúsculo... ¿A que ahora entendéis muchas cosas?). Pues caí porque había oído hablar de ellos muchísimo y en Internet se le ha dado mucha publicidad, ¡todo el mundo los estaba leyendo o los iba a leer! Así que me pudo la curiosidad y al Kindle que fueron. Ahora mismo estoy empezando el segundo... ¡A ver qué tal!

  • Una mochila para el Universo - Elsa Punset

Source: {Google}

Me encantaba cuando Elsa Punset tenía un apartado en el Hormiguero. Me parecían muy interesantes los temas que trataba e intentaba no perderme ninguno! Así que cuando vi que había publicado un libro, ¡no tardé mucho en conseguirlo!

  • One Day - David Nicholls
Source: {Google}
Ebook en Amazon - Inglés - Español

Este lo estoy leyendo en inglés. Lo descubrí en una visita a Londres. Me lo compré porque el titulo me llamó la atención y me encantó el resumen de la contraportada. ¡Otro que no podía dejar escapar! ❤


¿Y vosotros cuáles estáis leyendo? ¿Alguna recomendación?


¡No olvidéis que podéis comentar abajo!
Bisous!
G



3 comentarios :

  1. Hoy 12 de noviembre con mucha lluvia matutina en Alicante, apoyo la moción :D

    Hot chocolat & Kindle

    ResponderEliminar
  2. me estoy leyendo ahora mismo Si me dices ven lo dejo todo..pero dime ven y un mundo feliz, 50 sombras de gray no se si leerlo porque están todos como perras el celo con ese libro

    ResponderEliminar
  3. @Alex - :)

    @Maika - ¡Lo mío con 50 sombras de Grey es más curiosidad que otra cosa! Jajaja ¡La gente habla tanto de él que quería saber de qué iba! :)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...