7 de noviembre de 2012

Mis 5 apps imprescindibles

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

¡Por aquí tenemos un día de lluvia! Y con los pocos que tenemos al año, ¡hay que disfrutarlo! ☂

Hoy os traigo un post con las 5 aplicaciones que más utilizo últimamente:





Reeder | Categoría: Noticias | Es un lector de RSS. ¡Me encanta lo fácil que es de manejar, la interfaz que tiene y lo bien que se ven los posts! Lo que más me gusta es que se puede sincronizar con Google Reader y puedes organizar los blogs en varias carpetas. ¡Una vez te acostumbras no puedes vivir sin él!




GoTasks | Categoría: Productividad | Es un cliente de Google Tasks. Con ella podemos hacer listas de las cosas que queremos hacer o de las tareas pendientes. ¡Hay que estar bien organizados!



Pinterest | Categoría: Redes sociales |  ¡Totalmente enamorada de esta aplicación! ❤ Con ella podemos navegar por Pinterest como si estuviéramos en el ordenador. ¡Cualquier espera se hace corta si tienes Pinterest tan a mano!



Podómetro | Categoría: Salud y forma física | Esta aplicación nos permite saber cuánto hemos andado, cuenta nuestros pasos y cuantas calorías hemos quemado. Me gusta llevarla en marcha cada vez que me toca ir a hacer algún recado o un día que sé que voy a andar bastante. ¡Es una buena motivación! Mi meta diaria está en andar al menos 5 km ✌




WhatsApp | Categoría: Redes sociales |  ¿Qué decir de Whatsapp que no se sepa ya? ¡Para mí es una de las imprescindibles en cualquier móvil! (¡Por no hablar de cómo lo agradece la factura del móvil!)



iPhone - Android 



¿Cuáles son vuestras imprescindibles?



Bisous!
G


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...