7 de febrero de 2014

Take a Break

¡Feliz viernes a todos!
Hoy quería introducir en el blog una nueva serie de entradas que compartiré con vosotros todas las semanas, "Take a Break".
Cada viernes os enseñaré las 5 cosas que más me han llamado la atención o que más me han gustado... Blogs, artículos, webs, vídeos, ¡cualquier cosa! Eso sí... ¡Perfectos para ver en cualquier descanso y desconectar durante unos minutos! 
Así que, aquí van mis 5 de esta semana.





1| Anuncio de KIA "The Truth"


Todo el mundo hablaba de este anuncio. La gente lo compartía en Facebook, Twitter... Así que, obviamente, me entró la curiosidad y lo busqué. ¡Y tengo que decir que es genial! Si te gustó Matrix, seguro que te encantará el anuncio.
2| Unroll.me


¿Quién no tiene una cuenta de correo a la que llegan MILES de correos basura? Promociones, newsletters, subscripciones de hace mil años y de las que ya ni te acuerdas... Si eres de las mías, Unroll.me es tu salvación, ¡créeme! ¡5 minutos y una bandeja de entrada limpia! (#denada)
3| El Lobo de Wall Street


Aún no la he visto, pero le están dando tanto bombo ¡que habrá que ir a verla!
4| Murad Osmann - Follow Me To


Enamorada me hallo de estas fotos. Murad Osmann y su novia van por el mundo haciendo una serie llamada "Follow me to" ("Sígueme a"). Todas las fotos que han hecho (y que siguen haciendo) las puedes encontrar en su grupo de Facebook o en Instagram con el hastag #followmeto o en la cuenta de Murad Osmann. Eso sí, si tienes ganas de viajar, ¡no te recomiendo que las veas! ¡Dan ganas de dejarlo todo e ir a viajar por le mundo!
5| Este test

A mí siempre me han llamado la atención este tipo de tests. ¿Cuál es tu lado dominante del cerebro? ¿Derecho o izquierdo? ¿Eres de los creativos o de los que se dejan llevar por la razón? ¡Siempre viene bien conocerse un poco mejor!
¿Cuáles son vuestros favoritos de la semana?

 photo Firma_zps9fd9dd95.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...